RIVADAVIA Y UN EMPATE ANTE EL TOMBA QUE LE SIRVE PARA SEGUIR ENTRE LOS DE ARRIBA


Por la 12ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, el Naranja y el Expreso empataron 2 a 2. El local lo ganaba, no pudo aguantar la ventaja y Godoy Cruz se lo empató en el segundo tiempo en un partido en donde quizás el Centro Deportivo mereció un poco más. 


Desde la llegada de González, Rivadavia sigue invicto y se convirtió en uno de los animadores del torneo, por lo que este partido era clave para no alejarse de la punta del campeonato. 

Si bien los primeros minutos fueron para que ambos se estudiaran, pasaron solo 10 minutos para que Rivadavia avise a través de un contragolpe de Cortez por la izquierda. Luego solo un minuto corrió para que un pase preciso de Jil  a espaldas de la defensa, dejó en soledad a Córica que ganó en velocidad en la disputa del balón y una vez dentro del área le dejó la pelota servida a Simionato para gritar el primer gol Naranja.


El nivel y la intensidad de juego en el local  fueron en aumento y no tardó mucho en llegar un nuevo grito rivadaviense. A los 39 minutos con un efectivo cabezazo de Domínguez en el corazón del área, tras aprovechar un centro de Arce desde un tiro libre, el Naranja se puso arriba por 2-0.


Con el marcador en contra, los visitantes dirigidos por la dupla Ibáñez-Olmedo salieron en el segundo tiempo a buscar el empate que llegó desde la banca.  A los 62'  con un fuerte disparo a la izquierda del uno Naranja después de una interesante jugada colectiva, Arce sin marca, pudo marcar el descuento para el conjunto tombino. 


A pesar de que Rivadavia tuvo oportunidad de estirar la diferencia a través de Cortez con una tijera que se fue cerca del palo derecho, poco a poco Godoy Cruz fue ganando terreno y obligó a replegarse al local. A los 73 minutos del complemento Villarroel con un remate desde afuera del área venció la resistencia de Domenech , sellando el empate dejando el marcador 2 a 2.


Con este resultado, el Naranja  acumula 23 puntos, quedando a cuatro de Gutiérrez (27) que encabeza la tabla de posiciones y a uno del segundo, Andes Talleres (24). En la próxima jornada, el conjunto de González visitará a Huracán Las Heras.

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE