EL JARILLERO IGUALÓ CON EL MELONERO Y EMPIEZA A PREOCUPAR

Por Soy del Este

FÚTBOL

Club Atlético Palmira igualó 1 a 1 con Cicles Club Lavalle en un nuevo duelo disputado en cancha de Fray Luis Beltrán correspondiente a la 12ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El resultado no dejó a nadie conforme y genera que el Aurinegro quede a 9 puntos del fondo y 15 de la cima.

En el marco de una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría de la Liga Mendocina, Palmira buscaba obtener tres puntos frente a Lavalle, uno de los elencos que se ubica entre los últimos puestos. Sin embargo, y pese a empezar ganando, la Escoba no logró imponerse.

Durante la primera parte, el Jarillero mostró un buen juego, un ritmo y una dinámica que ilusionó a los simpatizantes; generando situaciones muy claras. Incluso luego de apertura del marcador, tras una jugada que inició Cristian Mortes y finalizó Eber Navarro a los 5' del partido; un par de minutos antes del final Iván Casas no pudo definir.


Sin embargo, en el complemento, el elenco de Alejandro Abaurre se desdibujó y permitió que el Melonero se aprovechara de la situación y dominara el trámite del partido. A los 16 minutos; un certero tiro libre al palo izquierdo de Roberto Arancibia, dejó sin chances a Leandro Irrera e igualó el marcador.

Luego del empate el partido fue una sucesión de llegadas que no llevaron peligro al arco lavallino, errores y nerviosismo que permitieron al visitante inquietar la portería jarillera. Es probable que la única clara la tuvo, cerca del minuto 40, Gustavo Atencio que cabeceó frente al arco y el balón se estrelló en el travesaño.

De esta manera, Atlético Palmira suma 12 unidades, lo que lo ubica más cerca del lote del fondo que de su objetivo de pelear arriba (el puntero Gutiérrez suma 27 puntos). La próxima fecha (13ª), la Escoba tendrá que visitar a Club Deportivo y Social Guaymallén, que cuenta con 20 puntos y está 4º.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE