SAN MARTÍN: MEJORAS EN ALTO VERDE, GIAGNONI Y EL RAMBLÓN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante tareas de limpieza, poda, recambio de luminarias y reparaciones de calles en los distritos de Giagnoni, Alto Verde y El Ramblón, trabajos que confirman el espíritu federal de la gestión del intendente Raúl Rufeil.

Producto de algunos de los trabajos realizados, el casco urbano de Ingeniero Giagnoni, en cuanto a luminarias Led está completo casi al 100 por ciento; también hubo un gran avance en Alto Verde, donde se hace recambio de luces en la ruta 50 y barrios aledaños.

El delegado municipal de estos tres distritos, Fabricio Sánchez, expresó: “Estamos con obras de limpieza y poda en las escuelas de Alto Verde. Por ejemplo en la Moisés Chade, donde fuimos con un gran operativo de poda en ramas que suponían un peligro para alumnos y profesores”.


También en calle Serradilla, y en la escuela Castelli se terminaron los trabajos de poda; y en ruta 50, desde Lucero a calle Cantalejos. “Se han colocado contenedores en lugares específicos de cada uno de los barrios de la zona. Allí, realizamos un par de charlas para comentar con los vecinos sobre el uso y cuidado de estos recipientes. También se arreglaron rejillas rotas en los barrios La Florida e  Ingeniero Giagnoni”.

Además, se repararon las calles Santa Cruz y aledañas al carril Lucero y tramos de calles Serradilla y Espejo.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE