DERROTAS AMPLIAS TANTO PARA AURIAZULES COMO PARA NARANJAS

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 2ª fecha del Torneo Mendocino, Club Tacurú Rugby & Hockey cayó por 6 a 1 frente a Marista Rugby Club en un duelo disputado en el estadio de Godoy Cruz por Damas A y Centro Deportivo Rivadavia perdió por 3 a 0 ante Club del Personal del Banco Mendoza como local por Damas B. Este sábado se juega la 3ª fecha.

Aprovechando el fin de semana largo, la Asociación programó doble fecha para el actual certamen en la rama femenina por le hockey sobre césped mendocino y este viernes feriado se desarrolló la primera jornada, donde tanto Tacurú como Rivadavia fueron superados de manera clara por sus rivales de turno.


En el caso de las Auriazules, fueron anfitrionas de Marista pero en el Estadio de Godoy Cruz. Luego de su victoria ajustada en el debut, el conjunto de Julio Gómez iba por otra alegría. Claro que no era sencillo. Los primeros 15' eran parejos y ningún equipo lograba quebrar el cero. En el inicio del segundo cuarto, Sofía Montaña puso al frente a las Curitas. Aunque la respuesta de las Hormigas fue rápida con Ornella Troyano.

Pese a esto, el conjunto lujanino empezó a tomar el control de las acciones ay a proponer más. Fue así que antes del descanso se puso al frente por Lucía Ponce y amplió a través de Sofía Vercelli. Luego del entretiempo, la historia no cambió. Incluso empeoró para las sanmartinianas, ya que Julieta Orlando y Emilia Bazzana pusieron rápidamente el 5-1. A 10' del final, Bazzana sentenció con el 6-1.


Mientras que por el lado de las Naranjas, sí fueron locales en su cancha, aunque eso no terminó de darles el plus que necesitaban para superar a Banco Mendoza. Las Bancarias fueron contundentes y las conducidas por Marcelo Lorenzini no pudieron contrarrestar la propuesta rival. Así el elenco lujanino consiguió ponerse 2-0 en los dos primeros cuartos con los goles de Graciana Salcedo y Camila Peroni.

Luego del entretiempo, las esteñas buscaron remontar pero no encontraron la claridad necesaria para concretar. El tiempo se fue consumiendo, la visita estaba cómoda, tranquila y encima en los minutos finales Monserrat Alcalde puso el 3-0, que sería definitivo, para las Verdinegras. Lamentablemente las rivadavienses no pudieron recuperarse del tropiezo en el debut y suman dos caídas.


Este sábado continuará la acción con el desarrollo de la tercer jornada en el Torneo Mendocino a partir de las 16.30 horas, Club Tacurú recibirá en su cancha a Teqüe Rugby Club buscando revancha en Damas A y Centro Deportivo Rivadavia visitará a Club Alemán"B" buscando cortar la racha en Damas B.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE