EL LEÓN COMENZÓ SU PRETEMPORADA CON EL ENFOQUE PUESTO EN EL TORNEO REGIONAL

Por Soy del Este

FÚTBOL

Atlético Club San Martín dio inicio este lunes a la Pretemporada 2022, con el principal objetivo puesto en el próximo Torneo Regional Federal Amateur. Con una nómina de 26 jugadores citados en las instalaciones del Libertador General San Martín, el Chacarero empezó su preparación para llegar de la mejor forma al certamen.

Damián Reyes, José "Pipo" Álvarez, Hugo González, Ariel Reyes, Mauricio Castillo y Cristian Carricondo, entre otros directivos, estuvieron presentes en el comienzo de la pretemporada para manifestar la confianza en el plantel y la ilusión para esta nueva etapa. "Queremos quedar en la historia", fue una de las frases que dejó el presidente albirrojo.


El DT Sergio "Toti" Arias, acompañado de su CT, también tomó la palabra hacia el plantel explicando cuál es el principal objetivo para San Martín en esta temporada y le dio la bienvenida a Oscar Amaya, el último refuerzo en llegar y sumarse a los entrenamientos. Además de él, estuvieron presentes los otros 7 refuerzos para esta nueva etapa: el arquero Gabriel González; los defensores Leandro Gobbi y Agustín Cellio; y los mediocampistas Iván Leszczuk, Thomás Monterubianessi, Matías Parronchi.

El resto de los jugadores presentes fueron quienes ya venían jugando el reciente torneo terminado de Liga Mendocina, la mayoría de ellos surgidos del club: los arqueros Javier Videla y Nahuel Álvarez; los defensores Julio Villarino, Francisco Consolini, Ignacio Suárez, Nicolás Pacheco, Kevin Alderete, Laureano Rodríguez y Nahuel Bernabé; los mediocampistas Damián Cabrera, Enzo Sosa, Nicolás Ávila, Francisco Martínez, Santino Casaseca, Emiliano Guevara y Nicolás Albino; y los delanteros Sebastián Crisafulli, Gianluca Reggi y Franco Mashad.


Además de los entrenamientos, San Martín tendrá desafíos en el próximo campeonato de la Liga Mendocina y en la Copa "Gobierno de Mendoza" que dará inició el 7 de agosto, las cuales también servirán para la puesta a punto futbolística. La próxima semana, el plantel comenzará con entrenamientos a doble turno.

Fuente y fotos: Prensa ACSM

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE