EL PARQUE LA PALMIRA RECUPERÓ EL RIEGO POR ASPERSIÓN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El anfiteatro del parque La Palmira, el mayor espacio verde con que cuenta esa ciudad, tiene riego por aspersión luego de un importante trabajo por parte del Municipio de San Martín a través de la delegación municipal Palmira.

Cabe recordar que al inicio de la gestión del intendente Raúl Rufeil faltaba la bomba de riego del parque, que tenía el sistema de cañerías deteriorado y también todos los picos necesarios para el funcionamiento. Desde entonces se ha trabajado para recuperar el riego por aspersión, que se consigue ahora debido al importante grado de deterioro en que se encontraba.

Las obras de infraestructura realizadas incluyeron la reconexión de la cisterna, lo que implicó reemplazar más de 500 metros de caños, por material de alta resistencia, junto con los nuevos picos.

Desde el sector de Obras y Servicios de la Delegación Palmira expresaron que también dentro del marco de mejoramiento de plazas y parques se ha presentado un proyecto para que los próximos espacios verdes a los que se les instalará un sistema de riego por aspersión serán el parque Julio Le Parc y la plaza  del barrio Palmira Crece.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE