FABRIZIO ANGILERI ES NUEVO JUGADOR DEL GETAFE DE ESPAÑA

Foto: Gentileza

FÚTBOL

El lateral juninense ha sido confirmado este jueves como nuevo jugador del Getafe CF, de la Primera División de España. Luego de haber sido separado del plantel de Primera en River Plate durante este semestre y de concluir su contrato en el Millonario, el Turko tiene nuevo club.

El Getafe anunció este jueves el fichaje de Fabrizio Angileri después de que pasara el reconocimiento médico. El futbolista oriundo de Junín llega al conjunto azulón como agente libre después de terminar su contrato con River Plate hace algunos días.

Angileri, que cuenta con pasaporte europeo por lo que no ocupará plaza de extra comunitario, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo después de su paso por Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el conjunto millonario.

La temporada 2020/21, el Turko anotó 3 goles y repartió 9 asistencias en 31 partidos disputados con River. El lateral izquierdo, que firmó por 4 años, se convierte en el cuarto fichaje del Getafe después de Domingos Duarte, Jaime Seoane, Portu y Darío Poveda.

El jugador esteño será presentado este viernes tras la sesión matutina de entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. MUCHA SUERTE FABRICIO NUESTRO QUERIDO JUNINENSE MILLONES DE BENDICIONES.....FLIA GIL NAVARRO .....NUESTRO BELLO IDOLO.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE