FABRIZIO ANGILERI SE DESPIDIÓ DE RIVER Y DEFINE SU FUTURO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (Gentileza)

FÚTBOL

El lateral juninense realizó una breve publicación en sus redes sociales para despedirse del Club Atlético River Plate luego de quedar libre, tras no haber llegado a un acuerdo para renovar y haber sido separado del plantel principal durante este semestre. Ahora el Turko busca la mejor opción para continuar su carrera.

Tras haber cerrado sus redes debido a los ataques verbales que recibía por no haber firmado la continuidad en River, Fabrizio Angileri se creó nuevos perfiles privados y más restringidos. Y en su nuevo Instagram publicó un breve mensaje con varias fotos para despedirse del Millonario.


"Hoy me toca despedirme del Club Atlético River Plate!!! Un honor fue para mí defender estos colores!! Llevo conmigo los mejores recuerdos siempre!!! GRACIAS TOTALES", expresó el Turko. El lateral izquierdo, de 28 años, jugó 68 partidos con la Banda Roja, donde anotó 4 goles y sumó 15 asistencias. Además conquistó 5 títulos.

Ahora, con la libertad de poder elegir su futuro, Angileri busca definir lo más rápido posible su destino para volver a ponerse a punto y en ritmo de competencia. Uno de los principales nombres que suena es el del Getafe de España, club que ha vendido a Mathias Oliveira al Napoli a cambio de 20 millones de euros y busca suplirlo.


También han sonado otros clubes de La Liga como el Celta de Vigo o el Valencia, pero sin tanta fuerza como el Getafe, que además de la salida de Oliveira tampoco contaría con el lateral argentino Jonathan Silva. Vale recordar que el Turko había rechazado algunas ofertas desde el fútbol de México y de Brasil. Habrá que cuál es el rumbo que toma Fabrizio Angileri, aunque es claro que su enfoque está puesto en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE