SIGUE EL CONFLICTO: ¿QUÉ PASARÁ CON ANGILERI EN RIVER?

 


FÚTBOL - LIGA PROFESIONAL

El juninense Fabrizio Angileri continúa entrenándose solo, separado del plantel profesional de River. Seguirá excluido si no renueva su vínculo. ¿Habrá acuerdo o no jugará en todo el semestre?

Según publica Diario Olé, la distancia que mostraban las partes en un principio parecía hacer muy difícil llegar a un acuerdo, pero las conversaciones no se cortaron y, según la directiva, la brecha entre lo que pide Angileri y lo que ofrece River es un poco más corta. Aunque claro, eso no quiere decir que necesariamente haya un acuerdo a la vista.

La dirigencia cree que si Angileri está convencido de seguir debería retomar cuanto antes entrenamientos que son vitales para tener una buena base para el resto de la temporada, sobre todo después de los problemas físicos que tuvo en el último semestre con una seguidilla de desgarros. Pero lo cierto es que hoy en el club parece haber más esperanzas por un arreglo.

Desde el lado del jugador sostienen que la voluntad del lateral zurdo siempre fue arreglar con River y que si en un principio no hubo acuerdo fue porque la oferta del CARP era por un valor lejano al que pretendían pero, sobre todo, por tres temporadas: a dos meses de cumplir 28, Angileri considera que es el momento para hacer una diferencia que hasta ahora no logró en el fútbol y esa primera propuesta podía implicar una demora larga en ese salto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE