RIVER BAJÓ DE LA PRETEMPORADA A ANGILERI


FÚTBOL 

La entidad ya comunicó públicamente que empezará a aplicar una nueva política de renovación de contratos para no repetir malas experiencia. La CD decidió que ni Fabrizio Angileri ni Benjamín Rollheiser, ambos con relación laboral hasta junio, viajen a la pretemporada en San Martín de los Andes hasta arreglar su continuidad más allá de mitad de año.

Entre el juninense y River aún están lejos de acordar un número para su futuro contrato. Desde el comienzo de este 2022 que Angileri puede negociar como agente libre con cualquier club para firmar un precontrato e irse con el pase en junio, pero por ahora la intención del jugador es quedarse, aunque con pretensiones que son muy altas para el mercado argentino.

Claro, desde el círculo de Angileri avisan que en los últimos días recibió ofertas desde afuera que son infinitamente superiores desde lo económico que lo que le propone River (unas 10 ó 15 veces más) y que el club en su momento rechazó al Fenerbahce turco y a la Lazio por considerarlos ofrecimientos insuficientes: con pasaporte comunitario y a un par de meses de cumplir 28 años, Angileri considera que es momento de hacer una diferencia económica y, si no lo hace en el exterior, buscará que sea River el que lo reconozca como uno de los mejores pagos del plantel.

Por lo pronto, la respuesta del CARP es contundente: hasta que firmen, quedan apartados de la pretemporada. Esta historia continuará.

Fuente: Diario Olé

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE