PASÓ UN NUEVO TRIATLÓN ANIVERSARIO JUNÍN

Por Soy del Este

ATLETISMO 

La calurosa jornada de domingo no impidió que lo más destacados deportistas de la zona brillaran en una nueva edición del Triatlón Junín 2022, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la comuna, con la colaboración de Junín Running, en donde más de 150 atletas demostraron sus destrezas.


El desafío deportivo inició con kayak, en el Club de Pesca y Náutica Junín, en donde la travesía se extendió por 2,5km hasta llegar al Club Huarpe. Desde allí, los competidores recorrieron la ruta en bicicleta, haciendo ciclismo a lo largo de 35 kilómetros, conectando El Carrizal con Los Barriales. Por último, la competencia concluyó en la Plaza Juan B. Alberdi, de Ciudad, después de que los atletas culminaran 7 km de pedestrismo.


Héctor Ruiz, intendente de Junín; Sebastián Salinas, secretario de gobierno; Mario García, subsecretario de deportes; Alberto Martínez, jefe de deportes de Ciudad; y Melina Simón, reina vendimial, fueron los encargados de entregar los premios a los deportistas que se destacaron en la competencia:

Categoría individual varones: Carboni, Rodolfo

Categoría individual damas: Echegaray, María Laura

Categoría posta varones: Negri, Diego; Agüero, Marcelo; Pulgar, Urbano

Categoría posta damas: Morici, Marcela; Araya, Martina; Morici, Laura

Categoría posta mixta: Linna, Exequiel; Lucero, Franco; Rodríguez, Noelia


Fuente y foto: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE