LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN URBANIZÓ CALLE 16 DE SEPTIEMBRE Y ASFALTA CARDENAL ZAMORÉ


DEPARTAMENTALES

La comuna de San Martín, avanza en su ambicioso plan de mejoras urbanísticas y asfaltado. Es esta oportunidad  realizó los trabajos de imprimación de la calle Cardenal Zamoré en la zona norte de la Ciudad de San Martín. 

En esa calle se realizó el relleno granular, nivelación y compactación de toda la calle por lo que quedó terminada para extender finalmente la carpeta asfáltica.  Es de destacar, que toda la obra se realiza con maquinarias, camiones y mano de obra municipal. 


Por otro lado, se concluyó con los trabajos de acequias, cordón y banquina en las calles Cardenal Zamoré y 16 de Setiembre, del Barrio Villa Italia, en la zona norte de la Ciudad.  La inversión en la presente urbanización fue cercana a los 6 millones de pesos. En una primera etapa se trabajó en el nivelado y el zanjeado de cunetas, muchas de ellas inexistentes, y luego se llenó de hormigón los cordones y banquinas.  

Paralelamente, en otro sector de la Ciudad, ya se trabaja en la urbanización de las calles Quinta Sección y Pedro Vargas. Para estos trabajos se llamó a licitación pública y el adjudicatario es la empresa Constructora Cartagena SA.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE