DOS MOTOCICLISTAS PELEAN POR SU VIDA

 

Foto: Archivo

POLICIALES

Dos hombres, de 51 y 38 años, se encuentran en grave estado como consecuencia de las lesiones que sufrieron luego de chocar con sus motocicletas este domingo por la tarde en Junín. 

El hecho ocurrió minutos después de las 19 en el cruce entre la calle Godoy y el carril Moyano de dicho departamento del Este provincial.

De la información oficial se desprende que el menor de los involucrados circulaba al mando de una moto Zanella de 150cc por el carril Moyano en dirección oeste. Por la misma artera, pero en sentido contrario, se dirigía el individuo de 51 años en un rodado marca Honda de 110cc.

Al llegar al mencionado cruce, el conductor de la Honda intentó girar hacia la calle Godoy Cruz. En ese momento, fue embestido por la Zanella.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar del siniestro y trasladó a ambos motociclistas al Hospital Perrupato, donde los médicos constataron que el hombre de 51 años había sufrido politraumatismos con fractura expuesta de tibia y peroné.

En tanto, el menor de los involucrados fue diagnosticado con politraumatismos graves, por lo que fue derivado al Hospital Central. Intervino personal de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE