VIRAL: MARTÍN BOSSI HABLÓ DEL INTENDENTE DE RIVADAVIA

 

Foto: La Nación

PROVINCIA - VIRALES

En una cómica entrevista que realizó hace unos meses en Canal 7 de Mendoza, el humorista e imitador argentino, Martín Bossi, habló de su "relación" con Yoni Rivarola, personaje interpretado por el actor mendocino Rodrigo Galdeano. En el medio de la charla, surgió el nombre de Miguel Ronco. Mirá el video. 

En ese reencuentro entre los dos humoristas, llevado a cabo en septiembre del 2021, Bossi y Rivarola hablaron de su "pelea amorosa", en la cual Rivarola, según el personaje oriundo de Rivadavia, le ha sido infiel a Bossi.

"Yo tuve una relación fuerte con él. La pandemia nos separó y hubo una estafa grande, no solo amorosa sino también inmobiliaria", comentó el nacido en Lomas de Zamora, en referencia a Yoni Rivarola, antes de que ingresara al estudio de Mejor de Mañana.



"Hay cosas que no se pueden perdonar. Eran varios", amplió Bossi, al que incluyó también a "un político".  "Yo estaba confundido. Vos no sabés lo que es vivir en Rivadavia, en Reducción. Estaba solo", se defendió Rivarola.

La desopilante entrevista, antes de concluir, tuvo el nombre de Miguel Ronco como nombre en aquel acto en el que Rivarola engañó a Bossi, "vestido de Barny".

Mirá la nota que fue compartida por el propio Martín Bossi en sus redes sociales. 




   TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE