VIRAL: SE NEGÓ A ARREGLARLE EL CELULAR "POR KIRCHNERISTA"

 


NACIÓN

Un empleado de un local de reparación de teléfonos celulares del barrio porteño de Belgrano, perdió su trabajo tras negarse a arreglar el smartphone de un joven por tener de fondo de pantalla, una foto con Cristina Fernández de Kirchner.

Además, el empleado expuso en su cuenta de Twitter violando la privacidad del joven que llevó el celular al local, dado que él estaba en la foto junto a la ex Jefa de Estado.

“Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al Iphone. Y lo primero que veo es esta mujer. Señor de una vez se lo digo: Garantía denegada por Kirchnerista”, escribió Alejandro, el empleado.

Ante esta situación, Agustín, el dueño del smartphone compartió una captura del tuit que originó el escándalo y se hizo viral.



“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”, detalló el cliente.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE