KAPANGA SE PRESENTA EN SAN MARTÍN CON UN SHOW ÍNTIMO

Por Soy del Este
Foto: Tuma Agencia

CULTURA

Kapanga comenzó este martes con sus shows íntimos electroacústicos en Mendoza. Una de las seis presentaciones en distintos espacios de la provincia de las que consta esta visita será este jueves (21 horas) en el departamento de San Martín.

El 2022 encuentra a Kapanga nuevamente en la ruta, en actividad, con nuevas giras y shows. En la primera parte del año cerraron su tour "Kapanga 25 años" presentándose en las Fiestas Nacionales y Festivales más importantes del país celebrando junto a la gente con todas las canciones que ya forman parte del repertorio nacional del rock repasando todos sus hits. Un recorrido por sus 25 años de trayectoria repleta de éxitos.

Para esta segunda mitad del 2022, Kapanga retoma su show "Íntimos" con el afán de seguir recorriendo la Argentina de punta a punta y llegar a nuevos lugares. Esta gira es la que ha traído a Kapanga por Mendoza una vez más. Durante esta semana la banda se presentará en varios espacios de la provincia con fechas bajo la propuesta "Íntimos" que se irán alternando con shows en formato eléctrico, según informaron desde la producción local.

La gira de Kapanga además de Mendoza incluye Paraná -Entre Ríos, Santa Fe - Capital, Las Varillas - Córdoba, Córdoba- Capital, Las Higueras- Córdoba.

Tomá nota sobre las presentaciones que se vienen:

SHOWS MENDOZA
  • Martes 5/07 - Willys Bar (Chacras) I Show Electroacústico (Agotado)
  • Miércoles 6/7 - Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Alameda, Cdad) I Eléctrico. Anticipadas: Moicano Rockería - Entradaweb
  • Jueves 7/7 - Cinerama (San Martín) I Electroacústico. Anticipadas: Chamu Rockería - Entradaweb
  • Viernes 8/7 - Foxy Live Bar I EléctricoAnticipadas: Moicano Rockería - Entradaweb
  • Sábado 9/7 - El Rinconcito (San Martín Sur 991, G. Cruz) I Electroacústico. Anticipadas: Entradaweb
  • Domingo 10/7 - Willys Bar I Electroacústico (Agotado)
TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE