NICO PALAU NO SE DETIENE Y QUIERE SEGUIR PELEANDO ANTE LOS PODEROSOS

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El piloto sanmartiniano buscará pelear bien arriba este fin de semana en la sexta fecha del TC 2000 Series, que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
 
El histórico autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia recibirá este fin de semana el sexto capítulo del TC 2000 Series, categoría que tiene al mendocino Nicolás Palau como gran protagonista, ya que es uno de los grandes ganadores esta temporada.

Para el piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, este fin de semana será clave para ratificar su candidatura al título teniendo en cuenta que ostenta la sexta colocación en el certamen con 79 unidades, a 43 del líder, Ignacio Montenegro.

“Llego con ganas de pelear de pelear adelante y demostrar que lo que ganamos no es casualidad. Viendo el campeonato como algo que si se da estaría buenísimo, pero también entendiendo que si bien queda mucho por delante hay otros equipos muy poderosos. Queremos seguir por este camino y de acá en adelante tratar de estar a la altura de los más poderosos”, afirmó Nico.

La actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos libres. Luego vendrá la clasificación, desde las 14.10, la cual definirá la grilla de la carrera Sprint, que será a 12 vueltas comenzará a las 16 y se transmitirá en vivo por TyC Sports. El domingo se realizará la final, a las 9.30 (a 25 minutos + 1 vuelta), también televisada por la señal TyC Sports.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE