RIVADAVIA PRESENTA LA MUESTRA "ARTE NATURAL"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia invita a la apertura de la Muestra “Arte Natural”, de la artista Myrna Capurro, el próximo viernes 15 de julio desde las 17 horas en la Casa de la Cultura, San Isidro y Belisario Gil.

La ocasión permitirá disfrutar una exposición de cuadros con flores, frutas, viñedos y paisajes realizados en diversas tonalidades de acuarela, óleo y acrílico, representados de manera natural.

La entrada es libre y gratuita, se podrá asistir de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas, hasta el miércoles 27 de julio.

Un poco de su historia

Myrna Teresa Capurro, nacida en Santa Fé, estudió Profesorado en Ciencias Exactas y Naturales en la Universidad Nacional del Litoral, además de instruirse como Profesora de Piano en el Conservatorio Federico Chopin de su ciudad natal.

Trabajo en diferentes instituciones educativas como el Colegio Casa de María y el Terciario Francisco Humberto Tolosa de nuestro departamento, así como la Universidad Nacional de Cuyo, entre muchas otras.

Desde niña desarrolló por la pintura una pasión que la acompañó siempre, buscando perfeccionarse a través de talleres y prácticas, y encontrar su característico estilo de pinturas naturales y paisajísticas.

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE