EL CRITÉRUM DE LA PAZ, PRÓXIMA PARADA PARA LOS CICLISTAS

Por Soy del Este

CICLISMO

El Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará su programa de carreras el 28 de agosto, desde las 15 horas, en La Paz. La Asociación Ciclista Mendocina, con el apoyo del municipio paceño, organizará la séptima fecha de la temporada, con competencias para todas las categorías.

Luego del triunfo de Tomás Suárez en el velódromo provincial, la actividad continuará en el este de la provincia. El municipio comandado por Fernando Ubieta apoyará una nueva fecha del ciclismo, que tendrá carreras en el Boulevard, con un trazado de 900 metros.

Entre los ciclistas Élite, Sub 23 y Junior se llevarán adelante tandas clasificatorias, en las que los mejores de cada serie avanzarán hacia la final. Quienes no superen el primer corte tendrán una nueva chance de hacerlo a través del repechaje.

Además, habrá actividad para Damas y Juveniles, disputando una sola serie a un sprint final. También habrá carreras de exhibición para todos los infantiles que se acerquen con su bicicleta, invitándolos a dar sus primeros pasos en el ciclismo.

Fuente y foto: Prensa ACM

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios