EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA INVIERTE EN OBRAS PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente Miguel Ángel Ronco visitó el Club Mundo Nuevo, donde a través de un subsidio otorgado por el municipio se instaló el sistema de riego en la cancha de fútbol.

Se llevó a cabo la perforación del pozo, la compra de una electrobomba y la instalación de la cañería, que permitirá mejorar sustancialmente el campo de juego. También con parte del dinero recibido se realizan obras de acondicionamiento y refacciones en las instalaciones de la institución.

Además, el Jefe comunal entregó materiales deportivos que incluyeron pelotas, pecheras y elementos de entrenamiento.


“Este sistema de riego significa un salto de calidad para la institución, que permitirá contar con una cancha en óptimas condiciones. Los clubes cumplen un rol muy importante en la sociedad, por ello, es una enorme satisfacción contribuir con estos aportes como uno de los principales ejes de nuestra gestión trabajando en conjunto para potenciar el deporte en el departamento”, subrayó el intendente Miguel Ronco.

Estuvieron presentes el presidente del HCD Hernán Amat; subdirector de Agua y Saneamiento, Cristian Díaz; subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González; subdirector de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Nelson Coria; concejal Fernando Rodríguez; presidente de la Institución, Santiago Funes, integrantes de la comisión, jugadoras del fútbol femenino y entrenadores.



Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios