FEMICIDIO EN LA LIBERTAD: MATÓ A SU EXCUÑADA PENSANDO QUE ERA SU EXPAREJA

Foto: Gentileza (Matías Pascualetti)

POLICIALES

Rivadavia amaneció con un caso de femicidio. Un hombre ingresó a una vivienda del distrito La Libertad, atacó a varios integrantes de una familia y mató a su excuñada pensando que era su expareja. El autor del crimen es Hugo Sosa de 41 años y la víctima fatal es Karen Ríos.

Al parecer y según el relato de los familiares, el hombre buscaba a su ex pareja para asesinarla pero se confundió y atacó a la hermana que tenía 20 años. Una nena y su exsuegra fueron atacadas con el mismo cuchillo  y están internadas.

El hecho ocurrió en la misma zona donde una mujer murió producto del ataque de unos perros en La Libertad. La tía habló en Canal  7 y explicó cómo fue todo: "Esperó que se fuera mi sobrino e ingresó a la casa con un cuchillo. Entró a la habitación donde su expareja dormía y se confundió y atacó a su cuñada. Luego, siguió con mi hermana que le hizo unos puntazos en el cuello y a mi sobrina que es menor la hirió en el brazo y se escapó". 


La mujer contó que el novio de la víctima fatal lo siguió y lo atrapó. Además, comentó que la expareja del atacante había hecho varias denuncias por amenazas y dijo que ambos tenían un hijo en común.


Fuente: Mendoza Post

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE