HOMICIDIO TRANSVERSAL: LA NUEVA HIPÓTESIS SOBRE LA MUERTE DE KAREN RÍOS

 


POLICIALES

El dolor no cesa en el departamento de Rivadavia y en toda la Zona Este. Pasan las horas y la familia de Karen Ríos (20) no encuentra consuelo, luego del brutal crimen cometido por su excuñado, Hugo Orlando Sosa (41). Si bien la primera hipótesis indicaba que el asesino había confundido a Karen con Melisa Ríos, su expareja, la imputación termina siendo por homicidio transversal y alevosía. 

Es decir, para la fiscalía, Hugo Sosa buscó causarle dolor a su expareja atacando directamente a su familia. Sin dudas, esto es un giro en la información que se tuvo desde un primer momento, que hablaba de confusión por parte del asesino. A la imputación se le suma el intento de homicidio a los heridos.

Eran casi las 8 de la mañana del día lunes, cuando la familia Ríos fue sorprendida por Sosa, quien irrumpió en la vivienda ubicada en calle Juan José Paso (Barrio La Libertad del distrito homónimo) para desencadenar una secuencia escalofriante bajo el mismo techo donde vive Melisa, su ex pareja y madre de su hijo de 5 años, hermana de Karen.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con la muchacha de 20 años yaciendo sin vida en un charco de su propia sangre tras haber recibido un puñal letal en la zona toráxica, mientras que su madre y su hermana habían sufrido heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Minutos más tarde, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar, los médicos constataron que la estudiante de enfermería había fallecido y trasladaron a la mujer de 45 años y a la adolescente de 16 en grave estado al hospital Saporiti, de Rivadavia.

Ambas personas se encuentran fuera de peligro, con evolución estable tras haber sido sometidas a cirugía y con acompañamiento del Servicio de Salud Mental, aunque la mayor seguirá en la Unidad de Terapia Intensiva, según informó el Ministerio de Salud.

Para la ley, el homicidio transversal se da cuando el victimario busca terminar con la vida de una persona con el objetivo de generar sufrimiento y dolor en la persona con la que mantiene o mantuvo una relación de pareja.

Fuente y foto: Diario Los Andes






Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE