LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN CONSTRUIRÁ UN EDIFICO PARA LA POLICÍA VIAL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Este viernes se abrieron los sobres de licitación para la construcción de un edificio en la ciudad de San Martín, que estará destinado al Juzgado Vial y a la Policía Municipal. El futuro local se levantará en un terreno de avenida Lima y Jorge Luis Borges, con un presupuesto de algo más de 133,5 millones de pesos.

La obra municipal se va a edificar en un terreno de más de mil metros cuadrados, en una zona urbanizada que ya posee con agua, cloacas, gas y electricidad. El edificio contará con una planta baja de construcción tradicional. 

El bloque norte de la construcción será destinado a Juzgado Vial, con espacios para recepción, sala de espera, oficina de control de velocidad, oficina de inspectores; contará con kitchen, sanitarios de hombres, mujeres y también para discapacitados, oficina de juez, de secretaria, oficinas comunes y audiencia. 

El bloque Sur será para la Policía Vial y tendrá recepción, sala de espera, de fotografías, kitchen; también sanitarios de hombres, mujeres y para discapacitados, oficina policía vial, observatorio vial, secretaria, oficina director, de licencia de conducir, de estacionamiento medido, de médico y oficina de exámenes.

En cuanto a la planta alta será también de construcción tradicional, tendrá SUM (salón de usos múltiples) y oficinas, además de sanitarios.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios