LOS COMUNICAKTORES PRESENTAN "A PURO CUENTO" EN RIVADAVIA

Por Soy del Este

CULTURA

La Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar el espectáculo teatral “A Puro Cuento”, del elenco Comunicaktores, en el Teatro Luis Encio Bianchi, el próximo sábado 6 de agosto, a las 21:30 horas.

En la obra, una comedia guionada y dirigida por Ricardo Nuarte, los protagonistas deberán enfrentar un gran problema: los cuentos están en peligro porque grandes y chicos ya no leen tanto como antes. Esto despierta alarma en los personajes de fábulas que necesitan seguir estando vivos en la memoria colectiva.

Comunicaktores es el único elenco teatral conformado por periodistas y locutores de Argentina. Desde 2001, en el marco de los días del Periodista (7 de junio) y Locutor (3 de julio), preparan un espectáculo con el objetivo de reunir a los profesionales de la comunicación fuera del ámbito laboral y festejar desde otro lugar, unidos por el arte.

Este año, en su vigésima primera edición, el grupo está conformado por Patricia Amico, Evangelina Arguello, Claudia Ficarra, Judith Scheyer, Luly Vargas, Cato Aguilar, Martín Saez y Nene Avalos, con la producción de Maxi Salgado.

“Este año vamos a homenajear a tres comunicaktores que nos dejaron físicamente y con quien compartimos escenario y amistad: Tita Molero, Jorge Sosa y Ricardo Mur”, explicó la coordinadora general del elenco, Gabriela Figueroa.

Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir previo a la presentación. Cupos limitados hasta agotar la capacidad de la sala.

Fuente y foto: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE