ÁNGELA LEIVA PRESENTARÁ UN IMPERDIBLE SHOW EN EL DUCAL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

CULTURA

La Municipalidad de Rivadavia invita al espectáculo de Ángela Leiva en el marco de “Amor Prohibido Tour”, la gira que lleva adelante la artista recorriendo los escenarios del país, el próximo jueves 4 de agosto en el Cine Teatro Ducal, desde las 21:30 horas.

La actriz y cantante tandilense, con más de doce años de trayectoria musical y siete discos de estudios editados,  se ha convertido en la voz más popular de la cumbia, siendo una de las principales figuras tanto en nuestro territorio como en Bolivia, con gran éxito en el país vecino.

“Amor prohibido”, el título de su último gran éxito donde incursiona en la balada romántica, forma parte de la musicalización de la historia que protagonizó en la tira televisiva “La 1-5/18”.

Además, su disco “La Reina” fue galardonado con el Premio Gardel al “Mejor Álbum Artista Tropical”, y  realizó una importante colaboración con el reconocido grupo “Los Ángeles Azules” en la canción “El listón de tu pelo”, incluida en su último disco.

Las entradas pueden conseguirse en el sitio entradaweb.com o en la boletería del cine de lunes a viernes de 7 a 13 y 17 a 21 horas, con precios que oscilan entre los $2.800 y los $3.500.

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE