LUCES LED: LA COMUNA DE SAN MARTÍN YA REEMPLAZÓ EL 99% DE LAS LUMINARIAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín ha completado el 99% del recambio de luminarias led en todo el departamento, un proyecto que se realiza con fondos municipales y que implica el reemplazo por lámparas led del alumbrado público de espacios verdes, calles y caminos.

Desde un comienzo, el proyecto pensado por el intendente Raúl Rufeil buscó ser federal y llegar, de esa manera, a todos los rincones del departamento, una tarea que se ha cumplido en distintas etapas y que está prácticamente terminada, ya que solo restan colocar unas 130 luminarias.


En algunos distritos, el recambio de luminarias por led ya está terminado y se alcanzó el 100% de la tarea programada, tales son los casos de Alto Verde, Buen Orden, El Espino, El Ramblón, Giagnoni y Palmira; también están prácticamente terminados los trabajos en Chapanay, Montecaseros, Nueva California y Tres Porteñas, donde la tarea desarrollada por el área de Electromecánica ya alcanza al 99% de las luminarias. En el resto de los distritos, los trabajos llegan al 98% de lo proyectado, como ocurre en Ciudad, donde se han instalado ya 4.125 nuevas luminarias.


La obra, inédita en la historia departamental, es un proyecto federal que llega a todos los vecinos con casi 10.700 nuevas luminarias. El intendente Rufeil ha señalado en diversas oportunidades que una de sus metas al frente de la Comuna es la de mejorar la calidad de vida de la comunidad, a partir de brindar mejores servicios.

Así, el nuevo alumbrado público distribuido en toda la geografía departamental suma más visibilidad en las noches y brinda mayor seguridad en los caminos y carriles distritales.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE