PAPELÓN: LA LIGA MENDOCINA DESCALIFICÓ AL CHACARERO DE LA COPA MENDOZA

Foto: Archivo

FÚTBOL - LMF

El ente madre del fútbol mendocino vuelve a ser noticia por un fallo que roza lo bochornoso. Y es que el Honorable Consejo de la Liga Mendocina de Fútbol decidió dar por perdida la serie de la Copa Gobierno de Mendoza al Atlético Club San Martín, en el duelo que nunca pudo disputar ante Antonio Iriarte El Zampal, dándole a este último la llave ganada sin jugar. 

Es importante detallar que dicho encuentro fue postergado en tres oportunidades. La primera vez fue el 7 de agosto cuando la Municipalidad de Rivadavia informó que el estadio Comunal, donde se iba a disputar el duelo entre el Chacarero y los tupungatinos, no estaba habilitado para recibir encuentros de Primera División. 

De allí se pasó al 10 del corriente mes, pero otra vez hubo que suspender todo. Y es que las instalaciones del club Municipal Godoy Cruz no fueron habilitadas por la comuna homónima. 

Finalmente, fue la Municipalidad de Maipú, el pasado domingo, que también se negó a que el encuentro entre San Martín e Iriarte El Zampal se llevará a cabo en el estadio de Fray Luis Beltrán. 


En la noche de este martes, el Honorable Consejo de la Liga Mendocina sacó un comunicado informando que la serie se la da ganada al conjunto del Valle de Uco, por "comportamiento inapropiado de los parciales del Atlético Club San Martín en  el partido de referencia, el cual fue suspendido en tres oportunidades"

Sin dudas, es un fallo como mínimo polémico, ya que las tres veces el encuentro fue postergado por decisión de tres municipios y nunca se llevó a cabo un mal comportamiento de los simpatizantes Albirrojos. 

¿Apelará el fallo San Martín? se espera una respuesta del club en las próximas horas.

San Martín vs Fadep: Dicho encuentro, que se iba a disputar este miércoles en el estadio del Club Atlético La Amistad, también corre peligro. Y es que desde el departamento de prensa Albirrojo se confirmó que el partido no se jugará en el Juan Mario Manzur. Cabe aclarar que la cancha de San Martín está siendo resembrada.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE