POSITIVO DEBUT EN EL CLAUSURA DE LA A2 PARA LAS NARANJAS

Por Soy del Este
Fotos: Sebastián Colucci (FMV)

VÓLEY

En el marco de la 3ª fecha del torneo Clausura por la A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol, Centro Deportivo Rivadavia superó por 3 a 1 a Municipalidad de Godoy Cruz en condición de visitante. El combinado rivadaviense buscará volver a ser protagonista y sacarse la espina de tres finales perdidas en forma consecutiva.

Luego de no haber tenido acción la primera jornada ni en la segunda, Rivadavia hizo su debut en la actual competencia de la segunda categoría femenina en el vóley mendocino. Las Naranjas iniciaron en forma positiva un nuevo camino en busca de la consagración y el ascenso luego de negárseles en los tres torneos previos.


El elenco conducido por Diego Cortiana tuvo un comienzo arrollador y con un gran trabajo colectivo logró imponerse de forma contundente por 25-13 y 25-12 en los dos primeros sets. En el tercero, Godoy Cruz reaccionó y tuvo un desarrollo muy equilibrado. Finalmente las anfitrionas lo cerraron 25-21.

Pese a esto, el combinado esteño no perdió el rumbo y si bien las godoicruceñas se adelantaban en el inicio; las reacción de las naranjas les permitió equiparar el marcador y pasar al frente para terminar sentenciando el set por 25-21 y el partido por 3-1. Arranque con el pie derecho para Rivadavia, que recibiría a Municipalidad de Luján "A" en la 4ª fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE