SAN MARTÍN "A" FUE EL ÚNICO QUE FESTEJÓ EN EL COMIENZO DEL CLAUSURA POR LA A1 FEMENINA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 3 a 0 a Municipalidad de San Carlos en el marco de la 1ª fecha del torneo Clausura por la A1 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. En tanto que Municipalidad de Gral. San Martín "B" y Municipalidad de Junín fueron derrotados.

A lo largo del fin de semana se desarrolló la puesta en marcha del segundo certamen de la temporada para la máxima categoría femenina del vóley mendocino y los tres conjuntos esteños que integran la misma tuvieron resultados dispares. Sólo San Martín "A" pudo imponerse en su encuentro, jugado fuera de casa.

Las dirigidas por Mariano Solís se enfrentaron como visitantes con su par de San Carlos y demostraron su potencial al superarlas en sets corridos (3-0) con parciales de 25-11, 25-17 y 25-20. Vale destacar la presencia, y participación durante gran parte del juego, de la jugadora Sub 14 Paloma Henriquez.

Foto: Sebastián Colucci (Prensa FMV).

Por otro lado, el equipo "B" de la Muni de San Martín no corrió con la misma fortuna. Es que las también conducidas por Solís cayeron en su visita a Universidad Nacional de Cuyo en tres sets. Las Universitarias marcaron claras diferencias para terminar triunfando por 25-10; 25-13 y 25-21.

Finalmente, Junín no pudo hacerse valer en casa y en el Polideportivo Nº1 cayó derrotado por Andes Talleres Sport Club. Las Matadoras fueron más certeras que las Verdes y superaron al equipo que lidera Natalia Pandolfi por 25-11, 25-13 y 26-24. Las esteñas reaccionaron en el tercero pero no fue suficiente.

En la próxima jornada, los dos elencos de la Municipalidad de San Martín se verán las caras entre sí en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez en un duelo que se jugaría el sábado 27 a partir de las 15 hs. Mientras que Municipalidad de Junín volvería a ser local ante UNCuyo el sábado 27 desde las 17hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE