PESE A DAR PELEA EN EL SEGUNDO JUEGO, LA TERCERA NO FUE LA VENCIDA PARA LAS NARANJAS

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (Prensa FMV)

VÓLEY

Centro Deportivo Rivadavia perdió 3 a 2 en su visita a Municipalidad de Las Heras por el segundo duelo de la Final del torneo Apertura en la A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto esteño batalló pero no le alcanzó para poder imponerse y así forzar un tercer juego. De esta manera, las Naranjas sufrieron su tercera caída consecutiva en una Final.

Lamentablemente, a Rivadavia se le sigue negando la consagración y el ascenso. El combinado que ahora conduce Diego Palacio tuvo un gran certamen y sólo le faltó poder coronarlo. Ciertamente se topó con un duro escollo como es Las Heras, que dio un gran golpe al imponerse en el Brozovix en el primer juego.

Haber caído en su casa dejó algo tocadas a las Naranjas, que igualmente cuentan con potencial como para reponerse y salir hacia adelante. Así fue que este sábado se presentaron en la Escuela Manzotti de Las Heras en busca de una victoria que les permitiera estirar la definición de la Final y tener revancha como locales.


El duelo comenzaba más que favorable para el combinado rivadaviense, ya que tras un trámite más que equilibrado y disputado, logró quedarse con los dos primeros sets por 25-23 y 25-22. Sólo un set restaba para lograr el objetivo propuesto. Sin embargo, el elenco lasherino reaccionó y lo levantó.

A las esteñas les costó poder cerrarlo, algo que no le pesó a las dirigidas por Francisco Godoy sabiendo que ya estaban 1-0 arriba en la Final. Así se quedaron con el tercer set por 25-23 y luego fueron muy certeras para imponerse por 25-14 en el cuarto set. Era a todo o nada en el tie-break y las locales festejaron al ganarlo por 15-10.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia sufrió su tercera caída consecutiva en una Final de A2 Femenina. Vale recordar que las anteriores fueron frente a Andes Talleres Sport Club y ante Municipalidad de San Martín "B". Pese a esto, está claro que las Naranjas cuentan con el material y el potencial necesario para seguir siendo protagonistas y buscar revancha una vez más en el Clausura.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE