LAS NARANJAS SUFRIERON UN TRASPIÉ EN EL BROZOVIX EN EL PRIMER DUELO FINAL

Por Pablo Fernández

VÓLEY

Este viernes por la noche, Rivadavia sufrió una dura derrota en el primer partido de la serie final del torneo Apertura en la A2 Femenina de Vóley. Fue 1-3 versus Las Heras, que a pesar de comenzar perdiendo, la visita dio vuelta la historia en el Leopoldo Brozovix. El segundo encuentro será hoy sábado desde las 18hs.

Comenzó la definición del Torneo Apertura de la división A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El Centro Deportivo Rivadavia llegaba a la Final tras superar 2-1 a Municipalidad de Luján de Cuyo “B” en Semifinales. Por el otro lado, Municipalidad de Las Heras eliminó a Municipalidad de Tupungato para jugar esta última serie.


El primer tramo del juego se hizo parejo. Igualando en 12-12 las cifras al cabo de los primeros 12’ disputados. Las Naranjas supieron doblegar al rival y a partir de ahí, el local, sacó una considerable ventaja para asegurar el primer set 25-17 (25’). 

El segundo set comenzó con cinco puntos seguidos de las dirigidas por Diego Palacio. La visita pidió tiempo, que le sirvió para reacomodar las ideas y ponerse de nuevo en juego. Así fue, a tal punto que Las Heras logró ponerse arriba en el marcador y Rivadavia le corrió de atrás hasta empatarlo 19-19, pero la Muni se despegó y puso el duelo 1 a 1 con un resultado 22-25 (27’). 


En el tercer y cuarto set el elenco lasherino se mostró más seguro y contundente logrando dar vuelta el partido, primero 2-1 con una buena diferencia en el marcador 18-25 y después 19-25, el último, para poner el partido 3-1 a su favor.

De esta manera el Centro Deportivo Rivadavia deberá ir esta tarde en búsqueda de igualar la serie, en condición de visitante, a partir de las 18hs en la Escuela Manzotti de Las Heras. Y en caso de lograrlo, el domingo 10 (14hs) se jugaría el tercer encuentro, nuevamente en el Estadio Prof. Leopoldo Juan Brozovix. 

MÁS FOTOS





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE