LAS NARANJAS NO DEJARON DUDAS EN CASA Y UNA VEZ MÁS ESTÁN EN LA FINAL DE LA A2

Por Soy del Este
Fotos: Prensa FMV

VÓLEY

Centro Deportivo Rivadavia superó por 3 a 0 a Municipalidad de Luján de Cuyo "B" en el tercer duelo por las Semifinales del torneo Apertura en la A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto esteño había ganado claramente el primer juego, pero las lujaninas igualaron en el segundo. Ahora se medirán con Municipalidad de Las Heras en la definición.

Este miércoles por la noche quedaron definidos los finalistas del actual certamen en la segunda categoría femenina del vóley mendocino con la disputa de los terceros encuentros en los cruces de Semifinales. Aquí en el Este, en el estadio Leopoldo Brozovix, Rivadavia recibió a Luján "B" en un duelo a todo o nada.


Así como había sucedido en el primer juego de la serie, las Naranjas dejaron ver su fortaleza a la hora de jugar en casa y además una vez más demostraron su gran potencial. Las dirigidas por Diego Palacio salieron a buscar el partido y pudieron conseguir mayor certeza y efectividad que las rivales.

En el primer set, el combinado rivadaviense pudo cerrar mejor el parcial y así imponerse por 25-17 (28'). Esto le dio confianza y un envión importante para quedarse con el segundo set con algo más de facilidad por 25-13 (24'). A la hora de buscar la sentencia del encuentro, las lujaninas intentaron reaccionar y por ello se dio mayor paridad en el trámite e incluso mayor duración pero fue 25-23 (30') para las esteñas.


De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia se impuso por 3-0 en el partido y 2-1 en la serie para así acceder a una nueva Final en la A2 femenina. Ahora las Naranjas irán por la revancha de los últimos torneos cuando se midan frente a Municipalidad de Las Heras, que eliminó a Municipalidad de Tupungato. Con ventaja de localía, las rivadavienses recibirían a las lasherinas este viernes (21.30hs).

La serie continuaría el día sábado 9 (18hs) como visitantes en escenario a confirmar. Y en caso de ser necesario, el día domingo 10 (20.30hs) se jugaría el tercer encuentro nuevamente en el Estadio Prof. Leopoldo Juan Brozovix. Rivadavia quiere sacarse la espina y conquistar el ansiado título.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE