LA MUNI DE SAN MARTÍN NO PUDO REMONTARLO ANTE REGATAS Y SE DESPIDIÓ EN SEMIFINALES

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín cayó por 3 a 1 ante Club Mendoza de Regatas en el segundo duelo por las Semifinales del torneo Apertura en la A1 Masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Con este nuevo triunfo, el Lago sentenció la serie y avanzó a la definición de la competencia.

Este jueves en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez se llevó a cabo el segundo encuentro entre San Martín y Regatas en la disputa por acceder a la Final del actual certamen en la principal categoría de la rama masculina. Mientras los esteños necesitaban ganar para forzar un tercer duelo, los capitalinos llegaban para liquidar el pleito.


Y si bien el trámite era equilibrado, el Lago comenzó a encaminar el duelo a su favor. Tras 23 minutos de juego, la visita se quedó con el primer set por 25-21. Esto le dio confianza a Regatas para el segundo set que, pese a la lucha que propuso la Muni, se lo llevó por 25-22 luego de 21 minutos de juego.

Con el encuentro 2-0 en favor de los del Parque Gral. San Martín, los conducidos por Jonathan Sarmiento se veían en la obligación de quedarse con el tercer set para estirar la definición del partido y seguir con chances. Fue así que los anfitriones consiguieron buena certeza y vencieron por 25-18 tras 20'.


Así llegaron al cuarto set, uno buscaba sentenciar y el otro quería llevar el juego al tie-break. Y uno de los dos logró su cometido. Fue el Lago el que consiguió más efectividad y menos errores para terminar imponiéndose por 25-20 en 24'. Entonces Regatas triunfó por 3-1 para avanzar a la Final del torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE