LA COLONIA CERRÓ EL APERTURA CON DOS DERROTAS Y AHORA YA PIENSA EN TRABAJAR PARA SER PROTAGONISTA EN EL CLAUSURA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Junín tuvo esta semana dos encuentros por el torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA y ambos fueron con caídas ajustadas. El Verde primero cayó 2 a 1 ante Gimnasio Nº1 como visitante por la 13ª fecha y perdió 4 a 3 con Club Cementista como local por la 14ª  fecha.

Este jueves comenzó a disputarse la última jornada de la etapa clasificatoria en el actual certamen por la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y en el único duelo disputado, Junín recibió a Cementista. El Verde concluía su participación en el torneo, mientras el Poli buscaba asegurar su clasificación.


Los dirigidos por Federico Moyano volvieron a mostrar un buen nivel, como en casi toda la competencia, pero también así volvieron a tener algunas fallas y ciertos detalles como la falta de certeza en las situaciones generadas, que permitieron al combinado de Las Heras poder llevarse la victoria por 4-3 del Estadio Cubierto La Colonia e impedir el cierre positivo a los juninenses.

Y con esta caída, La Colonia tampoco pudo tomarse revancha de su partido previo. Es que el día martes había visitado a Gimnasio Nº1 en un duelo que tuvo que postergarse la semana anterior por las condiciones climáticas. Ahí también el Verde tuvo un juego equilibrado pero otra vez cayó por la mínima diferencia 2-1.


De esta manera se terminó el Apertura 2022 para Municipalidad de Junín. Los esteños sumaron 13 puntos producto de 4 victorias, 1 empate y 9 derrotas. El conjunto de Moyano se ubica en el fondo de la tabla de la Zona B y si Andes Talleres Sport Club "B" vence a Club Mendoza de Regatas "B", podrían dejarlo último. Pese a esto, el Verde comenzará a diagramar y trabajar de cara al Clausura para poder ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE