EL ALBIRROJO OBTUVO UN TRIUNFO MUY IMPORTANTE FRENTE AL BURRERO PENSANDO EN LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso como local sobre Jockey Club Mendoza "B" por 2 a 1 en el marco de la 13ª fecha en el torneo Apertura por la Primera A de FEFUSA. El elenco del barrio San Pedro ya tiene su lugar asegurado en Playoffs, aunque aún mantiene una pequeña ilusión con acceder en forma directa a Cuartos de final.

Este miércoles se puso en marcha un nuevo capítulo, el penúltimo, de la etapa clasificatoria en el actual certamen por la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" con el duelo entre San Martín y Jockey "B". Los dos elencos buscaban la victoria para asegurar su clasificación a la próxima fase de la competencia.

Luego de cuatro partidos sin ganar y con tres derrotas en forma consecutiva, el conjunto que conduce Mario Castro logró volver al triunfo haciéndose fuerte en casa ante un duro rival. Como era de esperarse no fue un trámite accesible para el Albirrojo, con una primera etapa muy cerrada, donde no le podía entrar al Burrero.

Incluso el elenco visitante, que se paraba bien atrás y jugaba de contra, consiguió ponerse en ventaja. Pero poco a poco fue creciendo el anfitrión y empezó a penetrar la resistencia contraria generando un buen número de situaciones. Hasta que igualó Felipe Di Paola. Y lo siguió buscando el equipo del San Pedro y restando 40'' llegó el tanto triunfal a través de Matías Varas.

Con esta agónica e importante victoria, Municipalidad de San Martín alcanzó los 21 puntos y se ubica en el tercer lugar de la Zona A por detrás de Jockey Club Mendoza "A" (27) y Don Bosco (23), ambos teniendo que jugar su partido de esta jornada. Si bien es complicado, el Albirrojo aún mantiene la ilusión de alcanzar el segundo puesto. En la última fecha se medirá con el primer equipo Burrero como visitante (01/07 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE