EL AURINEGRO FUE ARROLLADOR EN EL COMPLEMENTO Y CONTINÚA EN PUESTOS DE CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Foto: Adrián Grucci

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") superó por 6 a 3 a Estanzuela - Juventud Unida en condición de local por la 13ª fecha del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. El Jarillero caía por 3-2 pero en la segunda etapa sacó a relucir su potencial, dominó y lo sentenció para mantenerse en el 4º lugar de la Zona B.

En la continuidad de la penúltima fecha en la etapa clasificatoria por el actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal", Palmira fue anfitrión de Estanzuela. El elenco que conduce Claudio Varas buscaba una victoria que volviera a meterlo en el lote de los primeros cuatro y lo consiguió.


Aunque no fue sencillo, al menos en la primera etapa. Es que la visita se ponía en ventaja a los 5' a través de Matías Plaza. Y minutos más tarde, sobre los 9', aumentaba Javier Correa para dejar el duelo 2-0. La respuesta del Aurinegro llegó cerca de los 14' con el descuento de Nicolás Bravo. Pero otra vez golpeaba el rival con el gol de Leandro Muñoz. Sin embargo, antes del final, Eber Zavala arrimó a los locales.

Con ese tanto y la diferencia de sólo un tanto, dejaban motivados a los Jarilleros de cara al complemento. Fue así que salieron con todo y antes de los 2' llegó la paridad mediante Zavala. Ahora crecía el anfitrión para ir por más. Pasaba a controlar las acciones y dominar. Y así llegaban los tantos de Bravo, Maico Salafia y Lucas Bustos para dejar el juego 6-3 y encaminado para la victoria aurinegra.


De esta manera, Palmira Futsal alcanzó las 25 unidades para recuperar el cuarto lugar en la Zona B cuando sólo resta una jornada para terminar de definir clasificados para la próxima instancia. En la próxima fecha (14ª), el Jarilleros tendrá que visitar a Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE