NICO PALAU TERMINÓ EL FIN DE SEMANA DEL TOP RACE EN EL TOP 10

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El Top Race V6 llevó a cabo la sexta fecha del campeonato en el autódromo Internacional El Villicum de San Juan, donde el sanmartiniano Nicolás Palau tuvo un muy buen domingo, finalizando en la 8ª colocación la carrera especial que tuvo a pilotos invitados.

El piloto de San Martín al mando de un Lexus del Pfening Racing, compartió su auto con Jeremías Olmedo. Y fue el piloto salteño el que arrancó la jornada, disputando la primera de las dos finales y arribando en el puesto 14 tras partir en la misma posición.


En la segunda competencia del domingo, Nico Palau realizó un gran carrera. Partió desde ese 14° lugar en la grilla, para avanzar en la fila india y finalizar 8°, tras una carrera enredada donde el piloto esteño pudo aprovechar cada ocasión en pista.

Stefano Di Palma y Juan Tomás Catalan Magni ganaron una carrera electrizante. El campeonato lo lidera Luis José Di Palma con 162 puntos. Nicolás Palau se ubica 11º con 31 unidades. El próximo compromiso de Palau en el Top Race V6 será el 31 de julio, cuando se dispute la séptima fecha en el autódromo de Rafaela.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE