NUEVA DERROTA AMPLIA PARA LAS HORMIGAS Y EMPATE MÁS BONUS PARA LAS NARANJAS

Por Soy del Este

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 6ª fecha del Torneo Mendocino en la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Club Tacurú Rugby & Hockey cayó por 4 a 1 en su visita a Los Tordos Rugby Club en Damas A y Centro Deportivo Rivadavia igualó 0 a 0 y se impuso en penales australianos en su visita a Del Carmen Tenis Club de San Rafael.

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del actual certamen en la rama femenina del hockey sobre césped mendocino y los dos elencos esteños tuvieron acción como visitantes en sus respectivas categorías. Mientras Tacurú no logra encontrar el camino en la A, Rivadavia pudo sumar un par de unidades en la B.


Por el lado de las Auriazules, en su visita a Los Tordos sufrieron una nueva caída con resultado amplio (la tercera en el corriente torneo) y se trató del cuarto tropiezo consecutivo en cinco presentaciones (ganaron en la primera fecha y tienen un juego pendiente). Las Azulgranas se pusieron en ventaja a los 7' a través de Julio Grinfeld. En el segundo cuarto las locales ampliaron mediante Amparo Correa Llano (16').

Las Hormigas reaccionaron rápido y a los 18' descontaron con el tanto de Ornella Troyano. Sin embargo, eso no fue suficiente porque las Pájaras se distanciaron a los 23' con el gol de la ex Tacurú Valentina Micoli. Así se irían al descanso. En el retorno, a los 32', Grinfeld puso el 4-1 y esto sería definitivo. Las conducidas por Enzo Battaglia, que hacía su debut, no lograron levantar el duelo.


Mientras que por el lado de las Naranjas, tuvieron que viajar hasta San Rafael para medirse con Del Carmen. Los dos elencos buscaban una victoria que les permitiera empezar a escalar algún lugar. Sin embargo, el trámite se dio muy disputado y así se mantuvo cerrado el duelo. Por ello no lograron quebrar el cero en el marcador. Tras el 0-0 en tiempo reglamentario, las Naranjas se quedaron con el bonus en los penales australianos.

De esta manera, Club Tacurú continúa con sólo 3 puntos en Damas A y Centro Deportivo Rivadavia acumula ahora 5 unidades en Damas B. En la próxima fecha (7ª), las de San Martín tendrán que recibir al siempre complicado Club Andino y las de Rivadavia harán lo propio con Los Tordos Rugby Club "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE