DURA CAÍDA PARA LAS AURIAZULES EN SAN RAFAEL Y UNA NUEVA UNIDAD PARA LAS NARANJAS

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 4ª fecha del Torneo Mendocino de la Asociación Mendocina de Hockey Sobre césped, Club Tacurú Rugby & Hockey cayó por 4 a 0 en su visita a Club Maristas de San Rafael en Damas A y Centro Deportivo Rivadavia igualó 2 a 2 en su visita a Club Banco Mendoza "B", que sumó el bonus, en Damas B.

En la helada tarde sabatina, el actual certamen de hockey sobre césped mendocino tuvo acción en un nuevo capítulo para la rama femenina. Y tanto Tacurú como Rivadavia tuvieron que afrontar sus respectivos duelos en condición de visitante. Lamentablemente ninguno triunfó, aunque al menos uno sumó.

Las Auriazules, que se quedaron sin DT tras la salida de Julio Gómez y tuvieron como interina a Josefina Fourcade (el lunes asumiría el nuevo entrenador), no lograron recuperarse y sufrieron su tercera caída al hilo. Las Hormigas no pudieron hacer mucho ante el dominio y la certeza de Maristas. Las sanrafaelinas se pusieron arriba rápidamente a los 4' por Florencia Vega. Luego aumentaría Gabriela Juárez y sentenciarían Belén Rodríguez y Vega con el 4-0 definitivo.


Por el otro lado, las Naranjas que venían de igualar y obtener el bonus tuvieron otro duelo equilibrado. Esta vez ante el segundo equipo de Banco Mendoza. Tras 15' cerrados, las esteñas alcanzaron la ventaja a los 21' por Bianca Centeno. Aunque a los 29' igualó Chiara Masi. Tras el descanso, las conducidas por Marcelo Lorenzini volvieron a ponerse al frente con el gol de Milagros García a los 33'. Pero las bancarias respondieron rápido y a los 36' empató Agostina Musri. Sería 2-2 y bonus para las locales en los penales australianos.

Tanto a Club Tacurú como a Centro Deportivo Rivadavia les está costando poder encontrar regularidad en el Mendocino. Habrá que ver si el cambio de DT sirve para que las Auriazules puedan revertir su actualidad. En tanto que también habrá que ver si estos dos empates seguidos le van dando confianza a las Naranjas. En la próxima fecha, las sanmartinianas recibirán a Universidad Nacional de San Juan y las rivadavienses visitarán a Club Vistalba.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE