RIVADAVIA CONTINÚA CON LA RECUPERACIÓN DE CLUBES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente Miguel Ángel Ronco realizó la entrega de materiales al Club Defensores de Belgrano de La Reducción, en una nueva muestra de compromiso al fortalecimiento de los clubes en el departamento.

En la sede de la institución, el presidente Juan José Giménez acompañado por integrantes de la comisión directiva, recibió 80 rieles para realizar el cierre perimetral de la cancha de fútbol y reflectores LED de 200 w que permitirán mayor iluminación. Además, se transportaron 12 bateas de tierra, bolsas de semillas de césped y un aspersor de 1.5”, con el objetivo de mejorar el campo de juego.


El Jefe comunal junto al subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González y el director de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, Paulo Palacio, entregaron pelotas de fútbol, conos y camisetas para todas las categorías. Cabe destacar que la comisión del club logró la compra de la nueva indumentaria a través de la recaudación de fondos con rifas y el aporte económico del municipio.

“Somos un club humilde, pero con gente que tiene muchas ganas de trabajar, queremos que quienes vienen a practicar deportes lo puedan hacer con las comodidades que merecen” expresó el presidente Giménez.


Por su parte el intendente Miguel Ronco destacó: “desde el municipio seguiremos acompañando a las instituciones porque sabemos que es fundamental el rol que cumplen en el departamento, para la contención y el desarrollo deportivo y social de los vecinos y vecinas; cuando un club tiene vida, la comunidad se compromete, tienen sentido de pertenencia, se generan vínculos, y es lo que pretendemos desde nuestra gestión".

Para el cierre de una jornada cargada de entusiasmo y alegría, un grupo de madres, preparó la merienda para los presentes con sopaipillas y un rico chocolate.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE