CON COMODIDAD Y SIN TRANSPIRAR, EL NARANJA VENCIÓ A LA GOTITA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET

Rivadavia Básquet superó por 94 a 66 a Club Obras Mendoza en condición de visitante por un duelo pendiente de la 6ª fecha en el torneo Clausura por la Superliga masculina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El conjunto rivadaviense es líder momentáneo con un partido más.

Este domingo se llevaron a cabo un par de encuentros para ir poniendo al día el Fixture en la máxima categoría masculina del básquet mendocino y en uno de los juegos disputados, Rivadavia se enfrentó con Obras en Club Petroleros YPF. El elenco esteño no tuvo ningún inconveniente para imponerse de principio a fin.

Los conducidos por Marcos Boccolini dominaron en todo momento y cuarto a cuarto fueron ampliando la diferencia a su favor (15-28; 31-50 y 49-76). La Gotita nunca pudo responder a la superioridad de los Naranjas, que contaron con el debut de Agustín Da Costa, quien sumó 15 puntos. También sobresalieron Abel Trejo 13 puntos, Juan Cruz Cano 12 puntos, Alejo Andrés 10 puntos y Juan Cruz Sosa 10 puntos.

Así, Rivadavia Básquet escaló a la cima de la Fase Clasificatoria, con 18 puntos (récord 8-2). Un punto más que Unión Deportiva San José y dos más que Club Israelita Macabi, ambos con un juego menos. En la próxima fecha (11ª), última de esta instancia, el Naranja se medirá como local con Macabi (30/09 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE