EL AURINEGRO SE IMPUSO SOBRE EL VERDE EN EL DUPERIAL

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

BALONMANO

Palmira Handball (Municipalidad de Gral. San Martín) le ganó por 41 a 31 a Municipalidad de Junín en una nueva jornada del torneo Clausura por la categoría Mayor Masculino en la Asociación Mendocina de Balonmano. En un duelo equilibrado, el anfitrión supo marcar diferencias en su cancha.

En la noche de este miércoles, el Polideportivo Duperial fue escenario del duelo esteño entre Palmira y Junín por una de las categorías masculina del balonmano de nuestra provincia. El local venía de caer y el visitante llegaba de una buena victoria. Ambos querían quedarse con el cruce para seguir siendo protagonistas.


Los dirigidos por José Rodríguez lograron tener mayor contundencia y así terminar quedándose con la victoria sobre los conducidos por Viviana Vanella. En la primera etapa, los Aurinegros pudieron distanciarse por 21-17. Mientras que en el complemento consiguieron aumentar un poco más su ventaja para terminar ganando por 41-31.

Maximiliano Mateo (8), Emiliano Rodríguez (8), Tobías Jofre (6), Martín Mateo (5), Javier Olmedo (3), Marcos Socías (3), Michael Peleitai (3), Nahuel Muñoz (2), Facundo Suárez (2) y Franco Rosales (1) anotaron para el elenco palmirense. Esteban Guerrero (8), Hernán González (7), Matías Moyano (5), Marcos Penna (3), Manuel Molina (2), Nicolás Zárate (2), Facundo Zárate (2), Ariel Rosalez (1) y Adrián Centorbi (1) convirtieron para el conjunto juninense.


El fin de semana los dos equipos esteños volverán a tener acción. Palmira se cruzará con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba como visitante el sábado desde las 20.30hs. Junín tendrá que medirse como visitante con Municipalidad de Tunuyán en la jornada dominical a partir de las 19hs.

MÁS FOTOS





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE