LA 3ª FECHA DEL BALONMANO PROVINCIAL DEJÓ TRES VICTORIAS PARA LOS ELENCOS ESTEÑOS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

BALONMANO

Municipalidad de Junín obtuvo triunfos en Mayor Masculino y en Promocional "B" y Palmira Handball (Municipalidad de Gral. San Martín) festejó en Promocional "B" en una nueva jornada del torneo Clausura por la Asociación Mendocina de Balonmano. Mientras que el combinado sanmartiniano no pudo imponerse como local en Mayor Masculino.

Paso un nuevo capítulo del actual certamen en el balonmano mendocino y los conjuntos esteños tuvieron acción en las principales categorías masculinas y femeninas donde cuentan con representantes. Tanto Junín como Palmira disputaron sus respectivos duelos en Mayor Masculino y Promocional "B".

El Verde fue anfitrión de Rodeo del Medio entre los varones y se impuso de forma contundente por 51-27 (la primera etapa había sido favorable por 25-12). Esteban Guerrero aportó 13 tantos para los juninenses. Mientras que las Verdes se cruzaron con ETIEC y también ganaron de forma clara por 22-7 (11-6). Victoria Díaz (7) y Ana Romera (7) sumaron para las locales.


En el caso del Aurinegro, recibió a San Lorenzo de Russell entre los caballeros y fue derrotado por 38-31 (13-19) en un duelo que fue bastante equilibrado. Martín Mateo anotó 9 tantos. Por el lado de las damas, las Aurinegras superaron por un claro 21-12 (10-5) a Club Mendoza de Regatas. Agustina Busselly convirtió 11 goles para las palmirenses.

La próxima fecha (4ª), habrá acción para tres de los cuatro equipos. Incluso se dará un duelo esteño. Este miércoles, desde las 22hs, Palmira recibirá a Junín por el Mayor Masculino. El viernes 20.30hs), el Promocional "B" de Palmira visitará a ETIEC. El sábado (20.30hs), el Mayor Masculino de Palmira visitará a Godoy Cruz. Y el domingo (19hs), el Mayor Masculino de Junín visitará a Tunuyán.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE