EL AZULORO NO TUVO PIEDAD Y SUPERÓ AMPLIAMENTE AL JARILLERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia doblegó por 11 a 0 a Club Atlético Palmira en condición de local por la 6ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El combinado rivadaviense mostró un gran ritmo y mucha certeza para imponerse en forma contundente y arrimarse así a las primeras colocaciones.

Este lunes concluyó el sexto capítulo del actual certamen en la máxima categoría masculino y en uno de los juegos disputados se cruzaron Bernardino Rivadavia y Palmira en la pista del primero. Mientras uno buscaba hacerse fuerte de local para escalar posiciones, el otro quería obtener su primera victoria.

Los conducidos por Fernando Miranda salieron con todo y dominaron de principio a fin el trámite. El equipo de Rodrigo Quiroga no pudo reaccionar pero tampoco resistió la arremetida del elenco rivadaviense. En la primera etapa, los anfitriones se distanciaron por 5-0 con goles de Martín Cabral (2), Nicolás Burgoa (2) y Matías Giuliani.

Tras el descanso, el Jarillero no tuvo respuesta y otra vez recibió la gran efectividad del Azuloro. Con goles de Cabral (2), Lucas Valero, Juan Ruiz, Giuliani y Genaro Donadel; el Berna sentenció la historia por 11-0. Ciertamente un duro golpe para un joven equipo palmirense que se encuentra en etapa de recambio y formación.

De esta manera, Club Bernardino Rivadavia alcanzó las 9 unidades y se arrimó a los principales puestos. Atlético Palmira se mantiene con 2 puntos en el penúltimo lugar de la tabla. En la próxima fecha, el Azuloro tendrá que visitar a Andes Talleres Sport Club "B" y el Jarillero deberá recibir al Club Banco Mendoza, uno de los líderes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE