NUEVOS FESTEJOS PARA EL LEÓN, EL TANO Y EL VERDIBLANCO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín, Club Casa D'Italia y Asociación La Colonia Junín obtuvieron sendos triunfos por la 6ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Chacarero superó por 5-2 a Club IMPSA y lidera, el Italiano le ganó 4-1 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y sigue al acecho y el Verdiblanco dio el golpe ante Andes Talleres Sport Club al vencerlo por 6-3.

Este domingo se puso en marcha una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y los tres elencos esteños que tuvieron acción, lograron sumar las tres unidades en su respectivos encuentros. San Martín, Casa D'Italia y La Colonia ganaron fuera de casa.


Los Albirrojos dieron una nueva muestra de su protagonismo y dieron cuentas de IMPSA. Luego de una primer parte pareja en los primeros 25', el Metalero se puso arriba por Matías Sosa. Pero los dirigidos por Esteban Ábalos arremetieron en los 5' finales y encaminaron el juego poniéndose 4-1 con goles de Marco Lombino, Lautaro Koroch, Boris Cvetnic y Luciano Ambrosio. En el segundo tiempo, Ignacio Lázzaro descontó para el Violeta, pero Ezequiel Funes puso el 5-2 que sería definitivo.


Por el lado de los Tanos, continúan con su camino ascendente y se impusieron frente a Godoy Cruz. Luego de 25' donde ninguno de los dos conjuntos pudo quebrar la resistencia del otro, los conducidos por Nicolás García hcieron un gran segundo tiempo y doblegaron al Tomba por 4-1 con goles de Marcio Sisti (2) y Vilson Cvetnic (3). El Expreso pudo concretar a través de Joaquín Montenegro.


En el caso del Verdiblanco, siguen sumando para escalar posiciones y tratar de meterse en la pelea de arriba luego de superar a Andes Talleres. El combinado de Leonardo Martín hizo un primer tiempo muy bueno y puso adelantarse por 4-0 con goles de Joaquín Ledesma, Matías Barrera y Emir Bullaude (2). En el complemento, Nahuel Silvestri descontó pero Leonardo Zabala y Ledesma dejaron el duelo 6-1. Enzo Imberti anotó el 3-6 final.

Con estos resultados, Atlético San Martín sigue con puntaje perfecto y lidera junto a Club Banco Mendoza (cumplió la fecha libre), Club Casa D'Italia se mantiene como escolta a tres puntos y Asociación La Colonia se arrimó a seis unidades y marcha 6º. La jornada concluirá este domingo y en uno delos juegos se verán las caras Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia (6) y Club Atlético Palmira (2).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE