FESTEJOS DEL TANO Y EL VERDIBLANCO EN EL CIERRE DE LA 5ª FECHA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia y Asociación La Colonia Junín lograron sendos triunfos en condición de local por la 5ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano superó por 3 a 2 a Club IMPSA, mientras que el Verdiblanco doblegó a Club Petroleros YPF por 7 a 2.

Este viernes se completó un nuevo capítulo en el actual certamen por la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con dos encuentros en la Zona Este. En San Martín, Casa D'Italia recibió a IMPSA. En Junín, La Colonia fue anfitrión de Petroleros. Los dos esteños querían ganar para escalar algunos lugares.


Los Tanos no la tuvieron fácil frente al Metalero, que llegaba con tres victorias y un empate. Con goles de Marcio Sisti y Francisco Alcaraz, el conjunto de Nicolás García se adelantó por 2-0. Aunque la visita descontó Matías Sosa. Tras el descanso, Juan Carlos Lucero puso el 3-1 y le dio tranquilidad a los de esquina Mármol-Marconi. Recién en el cierre, los de Godoy Cruz pudieron descontar mediante Ignacio Lázzaro.

Por el lado del Verdiblanco, tuvo un duelo algo más accesible frente a los de calle Huergo en Godoy Cruz donde logró encaminar el encuentro en la primera etapa. Con goles de Joaquín Ledesma y Leonardo Zabala se puso 2-0 el local. Nicolás Barrera descontó, pero Matías Barrera anotó el 3-1. Martín Salinas arrimó a la visita, pero Barrera y Ledesma cerraron 5-2. En el complemento, Emir Bullaude y Augusto Ali sentenciaron la victoria para los de Leonardo Martín por 7-2.


De esta manera, los de San Martín suman 9 puntos y los de Junín acumulan 6. En la cima se ubica Club Banco Mendoza con 15 (le ganó por 6-2 a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia). Atlético Club San Martín, que tuvo libre, es escolta con 12 junto a Andes Talleres Sport Club. Club Atlético Palmira sumó su segunda unidad tras igualar 2-2 como local frente a Club Maipú/Giol.

Este domingo comenzará la 6ª fecha, donde La Colonia visitará a Andes Talleres (16hs), San Martín visitará a IMPSA (21hs) y Casa D'Italia visitará a Godoy Cruz (21hs). El lunes se cerrará la fecha con tres juegos, donde se cruzarán Bernardino Rivadavia con Palmira (22hs). Además jugarán Giol con Talleres "B" (21.30hs) y Petroleros con Club Leonardo Murialdo (22hs). Banco Mendoza tendrá libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE