ALBIRROJAS Y NARANJAS CONTINÚAN IMPARABLES EN EL FEMENINO DE FEFUSA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín y Rivadavia Futsal sumaron nuevos triunfos por la 3ª fecha del torneo Clausura en el Femenino de FEFUSA. Por la Primera A, las sanmartinianas superaron por 3 a 2 a Campo Deportivo San José. Por la Primera D, las rivadavienses doblegaron a Luján Sport Club por 9 a 6.

Pasó una nueva jornada del actual certamen para la rama femenina en el "auténtico futsal" y tanto San Martín en la A como Rivadavia en la D volvieron a obtener tres unidades. Los dos conjuntos de la Zona Este siguen demostrando su gran potencial y se afianzan en sus respectivas categorías con la ilusión latente de alcanzar el objetivo del ascenso.

Las Albirrojas no tenían un duelo sencillo porque se medían ante las actuales campeonas de San José. Sin embargo, las conducidas por Ariel Scandizzi supieron hacerse valer en casa una vez más y así triunfaron por 3-2. En la primera etapa se adelantaron por 2-1 con goles de Mariela Giuliano y Magalía Calderón. En el complemento, hubo mayor paridad y el tanto de Abril Guevara permitió a las esteñas asegurar la victoria.


En el caso de las Naranjas, afrontaron un duelo equilibrado frente a Luján. Un trámite que tuvo un tiempo para cada equipo, donde las Granates lograron adelantarse por 6-3 en la primera etapa. Goles de Yésica Sans (2) y Débora Jerez para las esteñas. En la segunda etapa, las dirigidas por Mauricio Tello sacaron a relucir su juego y arremetieron sobre las lujaninas para imponerse 9-3 con los goles de Mara Arias (2), Sans, Nahir Rampone y Priscila Garro (2).

De esta manera, tanto Municipalidad de Gral. San Martín en la Primera A como Rivadavia Futsal en la Primera D lideran en sus respectivas competencias luego de obtener tres victorias en su tres presentaciones hasta el momento. Por la 4ª fecha, las Albirrojas visitarán a Municipalidad de Maipú "B" y las Naranjas visitarán a Club Petroleros YPF.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE