EL VERDE CAYÓ Y SIGUE SIN PODER CORTAR LA RACHA SIN VICTORIAS

Por Soy del Este

FUTSAL

Municipalidad de Junín "B" fue derrotado por 6 a 4 en su cancha por Club Cementista "C" en el marco de la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. El conjunto esteño sufrió su tercera caída al hilo, la segunda como local, y aún no ha podido triunfar en la competencia actual.

En la noche de este jueves tuvo continuidad la cuarta jornada del presente certamen en la tercera categoría masculina del "auténtico futsal" y Junín "B" recibió en el Posta del Retamo al tercer equipo de Cementista, que llegaba con tres victorias. El combinado juninense buscaba su primera victoria o volver a sumar como en su debut.


La historia tenía un comienzo favorable para los Verdes, ya que en la primera etapa conseguían adelantarse por 2-0. La apertura del marcador se dio a través de una jugada de tiro libre entre Federico Vecchiutti y Axel Funes. El segundo tanto llegó tras una combinación entre Nicolás Morán y Chicho Funes.

Una vez que retornaron del descanso, el Poli salió mejor plantado, con mayor claridad y certeza para llegar a la igualdad primero y luego darlo vuelta y distanciarse por 4-2. Sin embargo, los dirigidos por Marcos Décimo reaccionaron y en 40 segundos, tras dos buenas asociaciones, Raed y Vecchiutti dejaron el duelo 4-4.


Pero la historia no estaba terminada, y algunas desatenciones le costaron muy caro al anfitrión, ya que el elenco lasherino aprovechó para volver a pasar al frente y además alejarse por una diferencia de dos tantos (4-6) que terminaría siendo definitiva. Así al Verde se le escapó la posibilidad de triunfo y de sumar.

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" se mantiene con 1 punto en el penúltimo lugar de la Zona A en la tercera categoría. En la próxima fecha (5ª), los esteños se cruzarán con Filippini con una nueva oportunidad para buscar la victoria en casa, ya que se jugará el jueves 8 (22hs) en el Posta del Retamo.

MÁS FOTOS






TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE