EL NARANJA OBTUVO SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA "D" DE FEFUSA

Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal se impuso por 8 a 7 en su visita a Campo Deportivo San José "C" por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El combinado rivadaviense estiró la racha positiva con su tercer triunfo al hilo y el segundo en condición de visitante para mantenerse entre los primeros puestos de la Zona D.

En la continuidad de un nuevo capítulo en el actual certamen por la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal", Rivadavia se presentó ante el tercer equipo de San José en busca de una nueva alegría y para continuar en la vanguardia de su grupo. Los conducidos por Ricardo Chirino lograron su cometido.

Los primeros 20' mostraron al Naranja siempre tomando la delantera en el marcador y al Carcelero igualando. El conjunto esteño contó con muchas ocasiones de gol, sin rotar mucho y cerrando las líneas de pase del rival, además de salir de contra aprovechando las acotadas dimensiones de la cancha. Facundo Olivera, Matías González, Mauricio Tello y Bruno Cirrincione anotaron los tantos del elenco rivadaviense.

Tras el descanso, a poco de iniciado, Emmanuel Sacca amplió la diferencia con el 5-3. Pero luego de algunas desatenciones, el anfitrión aprovechó para llegar a la igualdad 5-5. Sin embargo, se acomodó y tuvo rápida respuesta el Naranja que pasó a ganarlo por 8-5 con los goles de Agustín Montivero, Franco Martín y Tello. En los 3' finales el dueño de casa pudo descontar y en el cierre quedar a tiro pero fue victoria esteña.

De esta manera, Rivadavia Futsal obtuvo su tercer triunfo consecutivo en cuatro presentaciones para sumar 9 unidades y mantenerse en la lucha por la primera colocación de la Zona D. En la próxima fecha (5ª), el conjunto dirigido por Ricardo Chirino tendrá que recibir a Universidad Nacional de Cuyo "B" el 08/09 desde las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE