LAS ALBIRROJAS Y LAS NARANJAS LOGRARON NUEVOS TRIUNFOS EN EL FEMENINO DE FEFUSA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza MGSM y RF

FUTSAL

Por la 2ª fecha del torneo Clausura en la rama Femenina de FEFUSA, tanto Municipalidad de Gral. San Martín como Rivadavia Futsal obtuvieron sendas victorias en condición de visitante. Las sanmartinianas superaron a Club General San Martín "B" por la Primera B y las rivadavienses vencieron a Universidad Champagnat por la Primera D.

Este fin de semana, la actual competencia del femenino del "auténtico futsal" cumplió con la disputa de una nueva jornada y los dos equipos de la Zona Este que compiten, afrontaron sus respectivos duelos. Tanto San Martín por la segunda categoría como Rivadavia por la cuarta categoría jugaron fuera de casa.

Las Albirrojas se midieron con el segundo equipo de Pacífico en un duelo donde consiguieron mostrar su gran crecimiento una vez más. Así fue que las conducidas por Ariel Scandizzi y Juan Aporta se impusieron por 7-2 con goles de Mariela Giuliano (3), Magalía Calderón (2), Mariel Tobares y Lucía Videla.


Por su parte, las Naranjas también volvieron a mostrar su potencial con otro rendimiento positivo, esta vez frente a las chicas de la Champagnat. El combinado que dirige Mauricio Tello doblegó a su rival con un muy buen trabajo defensivo luego de haberse puesto al frente con el tanto de Nahir Rampone, que sería el 1-0 definitivo.

De esta manera, tanto Municipalidad de San Martín como Rivadavia Futsal lideran en sus respectivos certámenes. Por la B, el próximo encuentro de las sanmartinianas será frente a Campo Deportivo San José como local. Por la D, las rivadavienses esperarán por la visita de Luján Sport Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE